No Perforadas

Abrazaderas de Relieve

Abrazaderas embozadas sin perforaciones están basados en su diseño la nuestra popular abrazadera con tornillo sin fin, pero diseñadas para prevenir daño en la manguera durante su instalación. La banda a sin perforaciones previene daños o extrusiones en las mangueras de silicon suave durante su instalación y torque final, manteniendo la integridad de la conexión y proveyendo un mejor sellado. Además, las abrazaderas Sin perforaciones Ideal-Tridon están disponibles en diferentes configuraciones de materiales haciéndolas perfectas para aplicaciones automotrices, marina e industriales. Mejor aún, estas actúan y desarrollan igual que una abrazadera de tornillo sinfín tradicional, cabiendo en espacios restringidos y manteniéndose firmes atreves del tiempo. Considere las abrazaderas Sin perforación con tornillo Sin Fin de Ideal-Tridon para su próxima aplicación y tenga la seguridad de una tecnología de sujeción libre de daños para mantener su conexiones seguras.

Seleccione la Imagen para mas Informacion

BANDA CON INTERIOR SUAVE

La banda suave en el interior protégé las mangueras suaves encontra de desgarres y desgaste extendiendo asi la vida de servicio.

CARCASA CON ANCHURA AMPLIA

Una carcasa con anchura amplia provee aun mas una estructura de soporte al ser isntalado y una constante tension a largo plazo.

CUMPLE O EXCEDE EL ESTANDAR DIN 3017

ESPECIFICACIONES DE MATERIALES Y RANGOS DE SUJECION

Las especificaciones de los materiales y rangos de sujecion estan estampados n la banda de la abrazadera para su facil identificacion y la correcta aplicacion y ajuste (Vea la tabla mostrada)