SmartSeal®

Conexiones de manguera abrazaderas inteligentes híbridos SmartSeal seguras y evitar el flujo no deseado de líquido y aire. A través de la tecnología híbrida patentada, estas abrazaderas de próxima generación sellan en un patrón de 360 ​​grados constante en respuesta a los cambios de presión y temperatura. Con su diseño compacto y perfil más bajo, se obtiene una abrazadera de tensión óptima de servicio pesado constante sin toda la masa.

Caracteristicas y Ventajas de SmartSeal

SISTEMA TIPO ONDA DE ANILLO

Seleccione entre una forma tipo onda de anillo W en el WaveSeal o la banda con forma de Onda de Anillo del SmartSeal. Cada uno crea un sello constante de 360 grados en respuesta a cambiantes rangos de temperatura durante la expansion y contraccion.

DISEÑO PATENTADO EN FORMA DE W

Dos collarines internos forman lineas independientes para altas presiones creando una duplicacion de confiabilidad en el sellado. La seccion de la cavidad anular central, entre los dos collarines de presion, crean un sellado tipo O Ring, atrapando una porcion del componente de la manguera y actua como un resorte.

5/16

Este tornillo provee tension sin problema alguno.

PESO ULTRA LIGERO

Pesa 1/3 de las tradicionales abrazaderas. Los camiones puede ahorrar un promedio de 15 Lbs de peso en las abrazaderas solamenente, de esta manera mejoranro a una mejor eficiencia de combustible.

DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS

Las abrazaderas estan disponibles en tamaños estandar mostradas abajo con tamanos personalizados disponibles cuando asi sean requeridos.

DISEÑO SMARTSEAL - PATENTE PENDIENTE

El diseño genera un alta fuerza de "agarre" que es aplicada sobre una angosto espacio el cual penetra produndamente dentro de la pared de la manguera agregando resistencia en contra de potenciales fugas.

CONSTRUCCION COMPLETA DE ACERO INOXIDABLE

Provee resistencia superior a la corrosion y durabilidad a ambientes severos.