Abrazaderas Especiales

Combo-Hex®

Las Abrazaderas Combo-Hex son las abrazaderas que generalmente eligen los mecánicos profesionales. Especialmente útiles en áreas de difícil acceso, ofrecen un diseño de tornillo exclusivo, con collar de seguridad y ranurado profundo que evita que los destornilladores se resbalen y perforen la pared de la manguera. Las abrazaderas Combo-Hex pueden instalarse con un destornillador, una llave para tuercas o una llave de cubo.

Tornillo sin Fin para Uso Militar

Las Abrazaderas de Tornillo sinfin Militar son manufacturadas siguiendo la especificación military MS-35842 y AA-52506C.

Surelock Enganche Rapido

El Diseño de traccion sin fijacion de Surelock proporciona una instalación rápida y fácil. El diseño de tornillo capturado proporciona un enganche y una tensión final sin problemas. El alojamiento alargado permite enroscar un 25% más que otros diseños comparables.

Snaplock® Liberacion Rapida

Las Abrazaderas de tornillo sinfin de liberacion rapida son útiles para las aplicaciones de sistemas cerrados donde la abrazadera debe liberarse para usarse. El mecanismo de cerrado giratorio del tornillo con la banda hace que se pueda instalar y remover más rápidamente. Todos los alojamientos Snaplock están hechos de acero inoxidable grado 200.

Wraplock®

Las Abrazaderas Wraplock, con sus cierres únicos de acero carbonado recubierto, se moldean en muchas formas y son adecuadas para aplicaciones especiales.

Lox-On®

Las Abrazaderas Lox-On son adecuadas para instalaciones que requieran Resistencia adicional. Su diseño único nos brinda seguridad de cerrado doble usando un cierre de acero inoxidable grado 301 y una banda de alta tensión para sellado de presiones altas.

Turn-Key®

Las Abrazaderas Turn-Key ofrecen un diseño innovador y se instalan con un sencillo giro manual sin necesidad de usar herramientas. Remueva la tapa plástica reusable para tener una conexión segura.